Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2010, 00:22   #14
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
tambien depende de la frecuencia con la que lo hagais, dos veces al dia, una vez a la semana, al mes. . .
Sí, un par de veces a la semana, no hay tiempo para eso... Los consejos de reducir el tiempo de juegos tienen su razón. Pero a mí me gusta que me toque antes de entrar y a ella: si no le toco los pechos (es lo que más le excita) por lo menos unos 20 minutos me va a mandar a freir esparragos en la esquina del barrio Carmen (VALENCIA) encima pagando... Eso no tiene solución, otro día tuve que dormirme sin eyacular despues de tener ella un orgasmo de cojones. Ella me ofreció su manita pero yo le dije que no porque no sabe hacerlo bien cuando ya está satisfecha...
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir