Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2016, 11:49   #1838
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
yo no necesito ni tu programa ni tu informacion para nada....ni intentar conseguirlo ni intentar comprarlo.....
hasta ahora todo lo que he visto y he visto mucho deja huella...que tu tienes la gallina de los huevos de oro??? perfecto haras bien en guardartela para ti....
el tiempo suele poner cada uno donde debe estar ya se vera con el tiempo...si van a haber mas dias que longanizas....
espero y deseo que sea verdad lo que aseguras...porque si no puede ser que te veas o se vean a quienes les tunees cualquier cosa del contador en un serio problema....
yo por mi parte las ideas las tengo muy claras y he tenido ocasion de ir varias semanas con un ingeniero de la compañia y tengo muy claro lo que hace el bicho, pero mas lo que va a hacer en breve.....y se que los programas de recalibracion del shunt que acceden a las dos partes de la epprom la volatil y la no volatil las detectan rapidamente porque con tan solo comparalo con el fichero maestro que es el que trae de serie se detecta las filas corregidas....pero nada cada cual a lo suyo y Dios dira....esa opccion fue la primera que se investigo en los entendidos....las primeras las desoldaban de la placa para poder modificarlas...ahora con el lector optico se puede hacer con el programa adecuado que imagino es el comentas....

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir