Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2009, 12:59   #580
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Algunos quotes del hilo. Lo de los fuegos artificiales en forma de columbia despegando no los pongo porque sobrecargan la página

[QUOTE]Ya me veo en el Barnabeu, despues de un pasillo de los Raulboy's, a Eto'o marcando el gol 108... Toma ya[/QUOTE]

[QUOTE]A mí los dobletes y tripletes me encantan, aunque en algunos no se llegue a su consecución final , el mérito es el mismo[/QUOTE]

[QUOTE]El objetivo sería conseguir el record de puntos respecto al segundo clasificado que lo tiene el Madrid en la temporada 60-61 con 12 puntos reales sobre el Atletico y que según la puntuación de ahora , hubiesen sido 19 puntos


Y Ya sería muy retorcido buscar la temporada en la que hubo más diferencia de puntos entre Barça - Madrid [/QUOTE]

Esta que viene es buena, nosotros de momento 14-1. Ganando 2 partidos de los próximos 4 y solo perdiendo otro igualamos lo de la "década"

[QUOTE]Pasarán décadas hasta que alguien haga algo más que 16 - 2 -1[/QUOTE]

[QUOTE]Sabéis si el record de equipo que gana la liga con menos derrotas en la temporada lo tiene el madril en la 1989-1990 con sólo 2 ?? o el record lo tiene otro con alguna otra cantidad??

Es que los números de Toshack si que me haría ilusión superarlos[/QUOTE]

Lo que sigue me lo respondieron a mi cuando dije que tampoco era para tanto lo del Barça ... Nosotros llevamos 43 en 15 jornadas, y sigo diciendo que no es para tanto

[QUOTE]Joer, 44 puntos en 17 jornadas, y 51 goles a favor es moco de pavo...[/QUOTE]
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir