Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2015, 20:24   #66
ervalient
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2007
Mensajes: 10
ervalient está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4743616]¿Pero Ud. ha leído algo del foro? Más que nada, porque hay millones y millones de ríos de tinta sobre esto.

P.S. No es Ud. nada original. Somos muchos los que no leemos nada.[/QUOTE]

¿Qué si he leído algo del foro??? No hago otra cosa amigo, desde hace mucho y por más que busco, de momento no he encontrado nada al respecto y por eso mismo pregunto después de varios días buscando, porque no me gusta repetir preguntas, pero vamos, parece ser que algunos por aquí lo saben todo pero en vez de ayudar, que sería lo correcto en este foro que para eso está, nos divierte más pavonearnos de lo que otros leen o dejan de leer cuando lo más sencillo es responder si se sabe, a la cuestión o bien ya que tú pareces haberte leído todo el foro, al menos indicar mediante enlace en que tema encuentro esa respuesta para que pueda (podamos, porque seguro que no soy el único con el mismo problema) leerla. Más que nada por la utilidad del propio foro en si.....que llevo semanas leyendo (y debo ser muy tonto) pero no encuentro nada de eso y por eso me molesto en preguntar, para que me respondan, no par que me vacilen..... Y sin ánimo de ofender a nadie, amigo......que aquí estamos todos para eso, se supone, para ayudar....
ervalient está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir