Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2012, 20:04   #96
Antonioalex
Usuario Registrado
 
Avatar de Antonioalex
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2008
Mensajes: 57
Antonioalex está en el buen camino
Question

[QUOTE=ayark69;4420015]Si las han desactivado o lo que hayan querido hacer. " programado ya en tarjeta con antelacion" y el que las vendia lo sabia!!. Simplemente nos ha engañado como a Jilipollas!! Si es asi, jamas me hubiese comprado la Mierda de la matrix caca, ya que la de aljazeera la tengo por 80 euros, Engel, fonestar, etc .. Y si no es asi y es un fallo del software pido DISCULPAS!!

sl2[/QUOTE]
Vamos a ver, yo creo que deberíamos ser un poco mas positivos y pensar en que esto va a tener arreglo. Cuando compramos las tarjetas nadie nos aseguró lo que iban a durar, las compramos a riesgo nuestro. Yo me lo pensé durante mucho tiempo y al final aún sabiendo lo que llegaría la compré. (También tengo que decir que la mia aún funciona y es de Julio de 2011 pero estoy esperando el error de un momento a otro). La tarjeta sigue estando en la pagina de Max, y pienso que le llegará la actualización y también siguen estando a la venta. ¿Quién se echaría mier.. sobre su propio tejado si esto no funciona?. Desde luego si esto es así nadie deberíamos ya de comprar nada de estos productos, que se los traguen todos. Ya buscaremos otras alternativas.
Pero amigos de momento vamos a tener un poco de paciencia a ver que ocurre, si se obra el milagro y nos iluminan.
Saludos.
Antonioalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir