Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2014, 20:34   #82
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=mitoba;4660906]Hay que tener algo de conocimiento, primero para exportar la lista en XML, editarla con el programa y visitar Kingofsat y saber que significan todos esos números.

Que no es difícil realmente, pero habra quien sepa hacerlo, como yo, pero no tengo Windows para usar el editor, y otros no sepan ni por donde les viene...

Gracias de todas formas.[/QUOTE]
Hola compañero,.... la verdad es que no hace falta ningun editor,... ni nada que se le paresca,... con hacer una busqueda en el satelite en cuestion,... ya te sale todo lo que hay,... y algunos canales varias veces,... solo es cuestion de usar los que valen,... y eliminar los que no te interesen,... y poner los que valen en el sitio que quieras,.... para eso no te hace falta ni un ordenador siquiera,... Salu2
PD: si ya tienes una lista predeterminada,... al hacer una nueva busqueda, te salen todos los que no estan en tu lista,... y muchos que ya estaban en tu lista pero repetidos,... solo tienes que cambiar esos repetidos, pero que si van,... por los que tienes en tu lista y no van,... eso suele ocurrir muy a menudo,... pero la lista de miguelcbc es correcta,... solo es cuestion de ir cambiando los que valen por los que no,.... Salu2
PD2: se me olvidaba,... si quieres presisar un poco mas,... para que no se te llene la lista de morralla,... te puedes situar sobre el canal en concreto que tengas dudas,... y hacer una busqueda solo de ese transponder y frecuencia,... y si hay algun cambio,... te saldra al final de tu lista,... y a partir de entonces ya haces lo que te paresca oportuno,.... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 11/09/2014 a las 22:20.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir