Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2010, 15:37   #471
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Hola

Este es mi primer mensaje. Llevo tiempo oyendo hablar de robot aspiradoras y el otro día vi en casa de un amigo una roomba 581 en funcionamiento. Me gustó el sistema y empecé a investigar, descubriendo la navibot e interesándome por ella.

Después de leer este post de principio a fin y ver algunos videos, tengo muy claro que quiero la navibot (por las mil veces mencionadas razones que han dado ya muchos otros foreros anteriormente).

He visto info sobre la LG roboking y al ver el video he quedado impresionado. Es como una navibot pero rodeando obstáculos y paredes de una forma perfecta. La verdad es que me llama mucho la atención, pero no veo por la red información sobre ella. He contactado con atención al cliente de Lg para preguntar cuándo saldrá en España y todo lo que me han podido decir es que sí que está pendiente de que salga, pero no se sabe cuando (a lo cual no sé qué hacer, porque una cosa es esperar un mes y otra un año). Tampoco me han podido adelantar nada sobre precio.

Sobre el tema de la navibot, me asaltan varias dudas:
- ¿Vendrán ya con los cables "buenos" de fábrica?
- Como dice el forero de arriba, ¿vendrá alguna versión de firmware nuevo que rodee mejor las paredes?
- ¿La garantía es de 1 o 2 años? ¿Hay compromiso por parte de Samsung de recoger la aspiradora a domicilio ante cualquier problema?

En principio estoy decidido a coger una navibot (ya se verá cual de los 2 modelos) más o menos para navidad. Lo que no sé es si habrá salido la LG para entonces, si tendrá un precio similar (tampoco estoy dispuesto a pagar 100€ más por ella) y si habrá dado tiempo a que se le haga alguna prueba. El tema fallos me da más igual, porque habiendo garantía, prefiero un producto nuevo que se ve que funciona bastante mejor que uno que lleva algún tiempo en el mercado.

A ver si me podeis comentar algo.

Saludos
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir