Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2014, 10:49   #603
pepin45
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2004
Mensajes: 13
pepin45 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Superdepe Ver mensaje
Si es sorprendente, pero como me ha pasado lo pongo por si a alguien le pasa no se sorprenda y sepa solucionarlo.

Las cosas cuando se saben son muy sencillas y todo parecen gilipolleces pero cuando no se ha tocado un cacharro de estos en la puta vida como es mi caso pues uno tiene desconfianza miedo para con el trasto en cuestion no vaya a ser que se joda...

Saludos.
Animo que la gente con mucha experiencia se sorprende de cosas que no les ha pasado nunca , pues si .
A otros también les pasa y lo digo por mi que he subido la resolución y mi tv no la admite y pumba pantalla en negro y efectivamente el boton p/n ni caso

Solución : por cable null modem mandandole al deco el soft original pero buscandome un portatil que tenia un puerto com que cada vez es mas dificil encontrar uno , seria muy bueno que saliera algo para hacerlo por USB

Aprobecho para preguntar a los sabios como clonar la configuracion de un deco funcionando para pasarlo a otro virgen o al mismo si se cuelga sin pasar por todos los sufrimientos y pasos mal dados
Gracias

Última edición por pepin45; 05/02/2014 a las 10:58.
pepin45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir