Tema: Tunning!!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2005, 12:06   #1
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Talking Tunning!!!

ala, dejo una foto, que las que habia antes desaparecieron del universo, ahora solo tengo una en server, pero es mas que suficiente.



Bueno, pues comentar que esta pintada a spray metalizado, que bueno, a aprte de los cambios en cuanto hd y tal, tiene cambiados los leds frontales por 2 azules de alta lum., 4 tb azules de A. L. en la Jewel, el receptor del mando Dvd tb pintado, 2 tatuajes tribales de los bollicaos en la parte de alante (es que eran calcamonias van de P. M.) ademas tuve especial atencion de no llenar de pintura los gravados de la parte de alante, como lo de compact disc y DD, etc, ni las letras del XBOX de la tapa del dvd.

Tb tengo un demonio que lo pondre encima de la jewel, esta modelado por mi hermano, es tipo a los que hacen en las pipas de fumar de los puestos hippies, y ya será es remate totas je je je (bueno, si compro el smart y la pantalla lcd sera mas el super remate je je je)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE