Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2008, 17:44   #8
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Nada hombre, no hay que perdonar nada, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos. Y no te preocupes por lo de torpe porque el que escribe se las traeeeee...., yo no nací en la era de la tecnología y también me gusta que las cosas me queden claras. Hasta hace unos días desconocía por completo el tema, como tú. También tuve que comprar una nintendo rosa y el cartucho para meter los juegos. Te mando un mensaje privado.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir