Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2007, 09:54   #3
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Talking

[QUOTE=MªDolores;3097827]Vale Jose buscaré a ver si veo algo, pero siempre que quieras el original tuyo, puedes pedirlo porque lo tengo guardado

En cuanto al frio...ya te llegará ya, hoy en Barcelona ya se ha notado mucho el cambio, tengo el radiador que me lo como .
Un beso[/QUOTE]

Muchas gracias, guapetona, por lo de los originales no te preocupes yo también los tengo guardados, ya los he usado varias veces y los voy cambiando según toca, jeje.

Esta semana ya se empieza a notar el fresquito pero a media mañana el cielo está azul primavera y en la calle se está de lujo, supongo que hay arriba tendréis algo mas de humedad y eso se nota.

Bueno lo dicho cuando tu puedas y que pases un buen fin de semana.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir