Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2014, 10:35   #1303
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
yo ultimamente estoy estudiando casi modo terrorista como dice froddo.... mi reflexion es:

imaginemos que alguien tiene una trampa, y viene el tio del saco y quiere comprobar.

se va a la entradaa de la cometida antes del contador (arqueta del suelo) mide con pinzas amperimetricas y marca X, ahora solo le quedaria quitar la tapa de contador (booom) y volver a medir, si X no es igual a Y hay algo entre medias...si es igual nada...

bien.... mi estudio es...y si es posible poner un mecanismo invisible que en cuanto quite la tapa...salte la trampa??? jejejej

Buenas a todos el procedimiento que suelen llevar a cabo es de quitar el fusible del contador y medir si tienen consumo, no se paraban (al menos antes) ha realizar lo que dices (al menos los que yo he visto o he hablado), por ello yo en los que hacía en mi epoca de yayo flauta ponía a the other side of the moon un contactor escondidico para que si quitan el fusible dejen con amperaje 0 tambien ese circuito es un modo de evitarlo, si miden entre media estamos petaos.
Un saludo, perdonad por no haber aportado mucho estos ultimos día pero estoy mas liao que la pata un romano.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir