Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2014, 18:56   #1309
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

bueno me he pasado toda la mañana hablando con sicarios del mago blanco.
primera llamada al tf:800760706. se me puso un orco del departamento de averias. y le comento. por los poderes del mago gris invoco a un lacayo que se persone ante mi presencia. pues estoy apunto de neutralizar una magia y necesito que vuelvan a poner el precinto.
le malvado orco responde que he de llamar (servicio atencion al cliente) a mordorc, guarida de los trasgos. usando los poderes de mi movil: 800760909. se me pone un sudamericanooooooooooooo. (¿donde he llamao yooooo?)
le comento que: por los poderes del mago gris invoco a un lacayo que se persone ante mi presencia. pues estoy apunto de neutralizar una magia y necesito que vuelvan a poner el precinto.
el tio me contesta que vuelva a llamar en 15 minutos que se le a caido el sistema(¿donde he escuchado esa escusa antes?). dando por finalizado mi estrategia de excusa (no dan servicio, por inutiles(no pueden poner otra excusa))
yo entonces invoco mi magia. por los poderes de la tierra media desencanto ese precinto maligno y desago la magia que envuelve este muñeco diabolico. entonces como resultado de mi magia, sin querer y como si alguien manejara mi uñas. abro el precinto (metalico, tipo tapon de anis) cual abre-conchas, abriendo una almeja. (dios mi magia funciona)

si esque tengo pa desarrollar. me dejan y hago la version señor de los anillos, pero sin ordenador. jaja. los extras ya los tengo.

señores del juzgado, que barcenas no estaba solo, que sean dejao un puñao fuera....
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir