Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2014, 21:08   #1314
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
bueno, aqui tengo la segunda parte. y creo que la mejor. para mi un poco tarde, pero no importa.
resulta que he estado hablando con mi otro amigo el mecanico. (este tio tiene mi coche secuestrado un mes y ni se inmuta el tio es bueno)
me comenta que tiene un amigo que dice saber como se neutraliza el chivato a pelo. sin usar maquinitas ni conjuros malignos.
si me hubierais visto el gesto en la cara, babeando, con esos ojos llorosos de emocion. no hay palabras.
resulta que (esto es de acrobata de circo) que si mantienes pulsado el boton antes de desatornillar el aparato (no se cuanto tiempo, imagino que durante todo el proceso)
el chivato no se activa. NO J...AS(exprese yo con toda mi emocion)
carnicero, mecanico.....qiue sera lo proximo pintor programador con dos masters y cinco idiomas...... me dedico a la apicultura que es mas sencillo.

lo bueno de todo eso es quel tio se queda mas ancho que la puerta dun armario. y yo con cara boniato dejando escapar otravez la oprtunidad de preguntar por mi coche(creo que lo esta vendiendo a piezas)
como eso del boton sea cierto es para pegarse 4 tiros....pero q vamos que en cuanto vea uno lo pruebo jajajajaj
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir