Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2003, 18:20   #3
Sedoso2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 40
Sedoso2002 está en el buen camino
Otros canales por donde entran la actualización:

CartonNetwork
Hallmark.

Para mi los mejores son Calle 13 y CartonNetwork
en Hallmark tarda más pero tambien se actualiza.

Hay amigos que dicen haberlo conseguido en el 999, yo personalmente nunca lo he podido conseguir, al igual que tampoco lo he logrado en otros canales en los que anteriormente se hacía como en el Canal Andalucía.
Pero en estos funciona perfectamente, la última fue ayer 24-09-2003.
Después (y también es mi experiencia) puede suceder que a pesar de estar actualizada, la pantalla se quede en negro, esto puede ser debido a dos circunstancias:

1ª) Que las soldaduras interiores de los contactos que unen la placa de la pcmcia con el conector que encaja con el aparato, estén mal y hay que repasarlas con el soldador con mucho cuidado, incluso se debe usar una lupa para definir bien cada una de las soldaduras que se va ha repasar.

2ª) Que la BK no se haya extraido bién.

A veces una de las formas más fáciles de definir cual es el fallo, es coger y obligar la pcmcia un poco empujándola hacia abajo cuando esté bien introducida en el aparato, para ello es conveniente preparar una AVR con leds y si cuando la obligas se enciende el led de comunicación y cuando la sueltas se apaga, quiere decir que las soldaduras necesitan un retoque.

Saludos.
Sedoso2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir