Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2015, 17:56   #10
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=perico23;4740898]Normalmente cuando metes una nueva lista, pierdes la configuración. Me explico.
Si tienes por ejemplo la antena configurada como comunitaria (sin alimentación, sin tono piloto...), lo pierdes. Si tienes la contraseña y conexión WiFi guardada, la pierdes también.
Tienes que "personalizar" tus ajustes.[/QUOTE]

Si me permiten la broma, diré que esto es culpa del Sr. mcgregorone, que trabaja poco.
Debería de hacer una lista para casa usuario con la configuración de cada uno, y si me apuran dos listas para cada usuario, una para los días laborables y otra para los domingos y fiestas de guardar.

Disculpe Ud. el atrevimiento Sr. mcgregorone, pero no sabe el trabajo que supone para algunos, que usan sus listas, tener que poner de nuevo su configuración del deco. Es agotador. ¡Pobrecitos!
Y Ud.Sr. mcgregorone, tan pancho, sin hacer nada para que no se agoten.

P.S. ¡Si no lo digo, reviento!

Última edición por Moliner; 22/09/2015 a las 17:58.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir