Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2016, 13:24   #4
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
El suwwoofer como tal solo da graves, aunque le metieras un potenciometro ( que tengo mis dudas si funcionara correctamente ) se escucharia muy bajo.

Te pongo un ejemplo, tengo un sub activo de un 2.1, si lo conecto al ampli directamente como un altavoz puedo graduar los graves y el volumen desde el mismo sub pero si le doy mucha caña desde el ampli se oye a galleta porque es incapaz de procesar frecuncias mas altas. Si en cambio lo conecto a modo de 2.1 suena todo correctamente, de hay que te diga que tengo mis dudas que con el potenciomentro si regulador de graves suene correctamente.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir