Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2014, 13:49   #6
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por servimaq Ver mensaje
Anoche no fui capaz. Las lineas estan correctas y activas, intente meterla de los dos mdos, via usb con el arcivo cfg y a mano.. Pero cuanod boy a dream y le doy al boton tojo de informacion no me sale ninguna linea y cuando las meto via usb ni tan siquiera me salen refleja en los hosp. Meti todos los firm, hasta actualize via red, ya no se que mas probar,
Pero cuando metes la línea por usb te dice que la roconoce y que le des al"yes"???, si eso que te digo yo te lo dice el deco es que la línea es mala y no te conecta, te la lee pero no te conecta por culñpa del "otro".
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir