Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2006, 16:44   #2
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Si me dijeras de donde eeres te recomendaria algo para no gastarte mucho y que de momento te sacara y bastante bien del apuro.

Primero, pillarte un motor, el que tu quieras, yo te recomiendo el Engel HH diseq 1.2. Luego cambiarle el lnb a la parabolica que dices que tienes, te compras uno de 0,3 db, eso si, de marca conocida.

Pues con eso ya podras montar tu motor y pillar los satelites principales, que no seran pocos, el motor tiene facil montaje, yo he montado dos con antenas de 60 y lnb de 0,3 y sin problemas astra, hispa, hotbird, astra 2, eutelsat w3...

Esto todo en la zona de Barcelona.

Mas o menos tentras que invertir esto:

Motor Engel: 79€
Lnb: 20 € mas o menos.
Mastil o soporte motor: 20€ mas o menos


Yo creo que no es tanto pensando en todo lo que podras conseguir.

Saludos y suerte.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir