Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2016, 19:22   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Archip;4780033]Hola a todos, después de leer mucho me he decidido a escribir mi problema a ver si es posible que me podáis ayudar.
La cosa es que siempre e vivido en un piso con antena comunitaria orientada a astra 19.2E y nunca e tenido problemas.
Pero ahora vivo en una casa y solo tenía instalación de TV-UHF con un amplificador de mástil y fuente de 24v. Vamos lo normal para una instalación sin SAT, por lo que compre un plato de 65mm, un lnb de 0,2db y decidí cambiar el amplificador de mástil por que quiero que baje todo por el mismo cable y compre uno con entrada UHF y F.I. Y una fuente de alimentación de 12v todo televes,
El ampli es el modelo: 561601 NANOKOM y la fuente: TEL5796.
Con todo ya conectado, la antena creo que bien enfocada( con satfinder barato)
Y el cable abajo una vez pasado por la fuente va a una toma final separadora. Asta aquí creo que todo bien, me dispongo a encender el deco (engel 8100hd)
Tensión de lnb on ,polaridad auto , polaridad auto, tipo de lnb universal 9750/10600.
Pues bien le doy a una busca ciega seleccionando astra 19.2E. Y la sorpresa es que solo veo canales austruacos ninguno español y pensé que estaría mal orientada la paella la muevo un pelin y ahora detecta también canales ingleses e irlandeses como por ejemplo setantaHD gospel Chanel y muchos irlandeses pero ninguno español pero eso no es lo único. Creo que esta fuente es "inteligente" detecta la tensión del deco y esta se apaga cuando le toca, pero en la pantalla del deco pone todo el tiempo lnbp y en la pantalla una imagen que pone atención!! Como diciendo que está recibiendo voltaje, pero yo pensaba que con esta fuente eso no debería pasar.
En fin que estoy hecho un lío... Antena mal orientada? Instalación mal hecha? No busco bien Canales? No se... De hecho he borrado todas las listas, satélites y lista de tp he realizado búsquedas a ciegas de cero y nada, solo canales guiris
Alguien me podría orientar?
Muchas gracias[/QUOTE]yo creo que esta mal orientada tienes que subir un poco la antena y girarla hacia la derecha mirando desde atras la antena
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir