Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2015, 20:05   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Scooty;4750925]perdon todas las veces presiono el boton del mando STB o es que hay que apretar otro?
pero ninguno decis que hay que apretar el boton digital del deco yno vale el del mando,de todos modos gracias.
Y es que algunos de ustedes sois maestros pero no sabeis enseñar al que no sabe.Un saludo[/QUOTE]
Hola sr,... yo no soy ningun maestro,.. solo un pedazo de fistro,.. pecador de la pradera,... que pasó de un deco bbb(bueno,bonito,barato),.. a un vu+solo4k,.. y en un plis/plas,.. siguiendo los tutoriales lo puso a rular,..la imagen digo,.. asi que ud mismo,.. me da que no le da al boton que toca,... en mi deco,.. es el pequeño que esta al lado del monitor,.. amos derecha del deco,.. abrir la tapa donde van los lectores de tarjetas etc,..arriba a la izquierda en mi caso,.. no se cual es su deco,..porque a mi me paso una cosa muy peculiar,.. cuando puse el usb con la imagen que queria instalar,... le di al boton correspondiente,..y visto que empezaba a descargar,... y pense que tardaria un rato,..me voy mientras al pipiroom,.. y cuando he vuelto,.. ni 1 minuto y listo de papeles,.. no entiendo como no lo consigue ud,.. saludetes,....
PD: lea el tuto que nos regala el compañero,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690224[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/11/2015 a las 20:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir