Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2010, 20:06   #24
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pegaso21;4108805]Este tipo de movimientos, a menudo, suele ser contraproducente pues, a pesar de que muchos se manifiesten contrarios a ver esa emisión, otros se enteran de algo que desconocían y por morbo o por lo que sea, van a verla.


Yo paso de esos sensacionalismos que usan las cadenas por la audiencia, pero no todos somos iguales.[/QUOTE]
pienso los mismo, que con campañas de este tipo puede salir el tiro por la culata, me están dando ganas de verla para luego pider criticarla con conocimiento de causa y no por lo que otros digan (y muchos lo harán para lo mismo), pero no, a las 11h me meto en el sobre a oir una o dos hora la radio mientras me duermo, que como mucho dormiré 7 horitas
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir