Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2009, 21:10   #243
atlantik7
Usuario Activo
 
Avatar de atlantik7
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2003
Mensajes: 208
atlantik7 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=atlantik7;3908166]bueno yo estaba aqui aburrido en casa y se me ocurrio por pasar el rato el volver a intentar resusitar un philips 6071 que tenia por aki tirado.
digo vuelvo porque en su dia no lo consegui y me cansé de el y lo meti pal trastero.
en aquella ocasion no tenia ninguna respuesta del deco y ayer al volver intentarlo lo primero que hice fue construirme un cable paralelo pin a pin.
despues de intentaro varias veces os comento que no lo he podido resucitar pero ya tengo comunicacion con el.

utilizando el pionero v5.
me reconoce el deco pero a la hora de enviar el firm pues me da error de trap.y ahi se queda.

utilzando el jtagphilips.
me reconoce el deco en jtag test ,conecto pronto. selecciono todo ...escribir pero en la casilla 3 se queda bloqueado,salta al bloque 4 y naaa

utilizando el jtagtools

cpu reconocida ... trap reconocida a base de apagar y encender el deco .. pero en la pestaña flash .load trap no se me activa las casillas para envio de firm.

bueno ya me volvi a cansar ....si alguien tiene alguna posible solucion pos se l agradeceria..

p.d: los tres programas los he utlizado con los mismos resultados en win 98 y win xp.
con la resistencia de 33 ohmios y la resistencia de 22 ohmios.
quitando o poniendo la quinta resistencia en discordia.
y con epp,ecp y epp+ecp. ( bios )

bueno 1 saludo y suerte[/QUOTE]




probado con jtag autoalimentado y mismos errores mismos problemas.....

busco oslink tenerife¡¡¡¡

1 saludo y suerte
__________________
..----------------------gofio-------------------..
Ibox 500s firm nabilo v8
Kaon 570 HW-12.C1.A5
Philips 6072 ..... goldbox v10
Philips 6071 .....muerto
Philips p1 .....
3 x Nokia 9601 s ......boot 210 c.i 3.1
Echostar 9000
Thomson dsi 23
sagem


etc.....

..----------------------gofio-------------------..

""NO ES CUESTION DE SER INTELIGENTE SINO TENER EL NUMERO DE TELEFONO DE QUIEN LO SEA""

Última edición por atlantik7; 23/11/2009 a las 21:11.
atlantik7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir