Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2011, 09:08   #2511
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Voyager;4261195]Me da a mi que si el Madrid jugara al "tiqui taca" y ganara todo, a Popoff, mig, y mas de un madridista le encantaría y dejarían de aburrirse [/QUOTE]


Excuse me, little bird

A estas alturas ya deberías saber, aunque no me importa repetirlo, que a mi no me gusta el futbol. A mi solo me gusta que gane el Madrid... como si es de penalty injusto en el minuto 98.

Dicho esto debo decirte que una vez que se cumple la premisa de que el madrid gana... prefiero ver jugadas como las de ayer, en las que desde nuestro area nos plantabamos en 3 segundos con 4 tios en el area rival... que ver el llamado estilo Barça. A mi que me perdonen, de verdad, entiendo que es cuestión de gustos, pero a mi ese estilo de tocar y tocar aunque sea en tu área hasta que aparece un hueco...me aburre soberanamente, eso si, si ese estilo sirviera para que ganara el Madrid... pues perfecto pues ya he dicho que lo primero es lo primero ... pero gracias a Dios el Madrid no necesita aburrir a las ovejas para ganar de forma solvente
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir