Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2010, 13:42   #641
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4156393]Yo ayer probé una nueva posición de la base, más centrada, y vamos, de pena, no le baile un zapateado a la navibot encima, de puro milagro xD

Al intentar volver a la base, se me largaba directamente hacia el lado contrario, incluso al lado de la base, no volvía, al final lo conseguí pero a 2m, vamos penoso, hizo dos veces un cuarto grande y su baño, daba vueltas sobre si misma, se chocaba contra la pared y seguía empujando, no se si quería agujerearla o que...

En fin, hoy a ver como va, pero lo de ayer, de pena.[/QUOTE]

Pues a mi me da la impresión de que tu unidad debe tener algún problema... yo la he probado en un apartamento, en mi casa (115 metros sin grandes pasillos) y en casa de una tía mia (90 metros con pasillo enorme y en "L", poniendo la base en el centro del pasillo más o menos), y no he tenido problemas en ninguno de los tres casos cuando empieza a limpiar desde la base.

Cuando empieza a limpiar fuera de la base, alguna vez sí que ha intentado atravesar un tabique para llegar hasta ella, pero a los pocos intentos ha buscado un camino alternativo.
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir