Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2013, 15:29   #91
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=2004;4535372]Yo he buscado y rebuscado en google y he cargado decenas de líneas cccam y newcam pero NINGUNA de las gratuitas va bien, la única que me funcionó fue una que me dieron de test y duró 24hr ( pagando 1€) así que deduzco que o se pasa por caja (90€ anual) o se jubila la matrix, mas o menos 2 años d vida con interrupciones...comprar otro deco ( que no sea mvision) puede ser la opción mas rentable para los dos próximos años.[/QUOTE]

Esto de que las FREE lines, son una perdida de tiempo ya se ha comentado....(yo el primero), pero alguien comento en su momento que a el, le funcionaban?????.

Tu testimonio corrobora, que buscarlas, es una perdida de tiempo....

Y el cambio que comentas...pues esta bien, pero, que pasara con ese cambio...sera mas rentable, o en 2 años, se tendra el mismo problema, en cuyo caso, que mas da una marca que otra...

Ya he leido en varios sitios, esta teoria de los 2 años de conexion gratis al server que sea (Mvision, engel, fonestar...), todos parece que pasados esos 24 meses empiezan a ser molestos..(no invento, esta en foros...)en cuyo caso.... es el mismo perro, pero con distinto collar.

Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir