Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2016, 20:26   #127
albertito12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 61
albertito12 está en el buen camino
Reescribo un poco el tema, poniendo que abandoné el proyecto, por si más gente nos animamos, aunque creo que el kit está que los de securitas remotamente anulan que te llamen por teléfono, porque es capaz de recibir de llamadas.

Agur.

[QUOTE=albertito12;4772889]Alienmad.... ¿Me puedes decir de que consta tu instalación? (sirena, cuantos volumétricos, cuantas llaves, mandos....).

Te lo pregunto, porque estoy haciendo pruebas y aunque salte la alarma, no soy capaz de que realice una llamada o mande un sms (es curioso, porque cuando la hago saltar la alarma, la luz de GSM que está en verde se pone a parpadear y al cabo 1 minuto aprox, deja de parpadear y se pone fija verde). Como lo tengo en una memoria con un zócalo para hacer pruebas, voy a cargar tu contenido para ver si consigo algo (a ver si hay suerte y al ser la misma versión de hadware y sólo cambia la versión de software y al no estar la tuya dada de baja, pruebo). Si realizo una llamada a la tarjeta sim que está instalada, la cual tiene pin, me descuelga y suenan dos-tres segundos un ruido de digital y se corta.

Yo sigo haciendo pruebas y ya os contaré si consigo avances o sigo estancado. Una cosa curiosa ha sido que he leído la eeprom después de hacer las pruebas y ha modificado algunos bits. Me voy a disponer a hacer unas pruebas, pero sin que la alarma pueda modificar la eeprom (sería desconectar el pin 7 y juntarlo con el 8, para que le entre el vcc y no dejar programarla, pero si realizar la lectura). Ya os iré contando.

Añado en este post. Conseguido que una vez que ha saltado la alarma, si haces una llamada a la sim de la alarma, puedes hablar. Creo que desde cualquier teléfono, esté o no incluido. Cuando no ha saltado la alarma, te salen los ruidos digitales y a los 3-4 segundos te cuelga la alarma.

Cuidado con meter bien el pin de la SIM en la memoria, porque me he equivocado, me estaba volviendo loco y al final he visto que al meter la SIM en su móvil, me ha pedido el PUK. Solucionado esto seguimos estancados, ya sea bloqueando la escritura en la eeprom o sin bloquearla y no consigo que realice llamadas.

¿Alguién sabe como resetear la alarma o como instalar nuevos volumétricos, llaves, panel, etc?

Gracias[/QUOTE]
albertito12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir