Tema: Pantalla TFT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2004, 15:48   #2
Magneto_H
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 13
Magneto_H está en el buen camino
Wink Respuesta

Aver esplicate, no tine nada que ver el tipo de pantalla (TFT o en su defecto TRC para los monitores de sobremesa) con el formato, resolucion y colores (VGA). Te esplico: Una pantalla, en tu caso de portatil, puede ser de cristal liquido que hace tiempo que se dejaron de fabricar, y las TFT que son las nuevas que van por un gas polarizado... En el caso de los TRC va por un tubo de rayos catodicos imprimidos sobre una pantalla de fluor. Por otro lado esta el formato y resolucion de pantalla, esto se refiere a la norma:

EGA - Era el antiguo 640X480 a 16 colores
VGA - Es el 800X600 de 256colores
XGA - Es el 800X600 de 16bits a 32bits
SVGA - Es el 1024X768 de 16bits a 32bits

Creo recordar que esas eran las configuraciones. Lo que me quiero referir es que tu esplicacion no es clara.
A lo que creo que te refieres es a utilizar el monitor del portatil como un monitor de sobremesa. No se puede hacer por que internamente lleva dispositivos diferentes para manejar el monitor interno y la salida externa. Aunque depende mucho de la tarjeta grafica que lleve. De todas maneras la entrada es RGB y no de video compuesto en el caso que lo quieras utilizar como monitor de television.
Magneto_H está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir