Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2010, 21:30   #57
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE]Hombre la gente puede opinar sobre aborto puesto que la opinión es libre, pero otra cosa distinta es discutir de medicina con un médico sin tener ni zorra....
Yo desde luego no lo haría[/QUOTE]

si supieras la cantidad de personas que no han jugado nunca al futbol y hablan de el, dando lecciones incluso a jugadores y entrenadores...yo juego al futbol desde que tengo uso de razon, pero curiosamente no me gusta ver futbol...y mucho menos hablar de el.

tu juegas al futbol?...sabes de futbol o solamente eres del Madrid, porque es mas facil ser de los equipos grandes que siempre o casi siempre ganan algo?

yo no se nada de las peleas de perros, ni de gallos, etc...no me hace falta, para saber que los animales sufren y mucho, por lo que no puedo entender que haya gente que se divierta con ese sufrimiento.

PD: soy andaluz, no catalan...tampoco soy antiespañol.

Coke.

Última edición por Coke-OFF; 18/01/2010 a las 21:33.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir