Tema: OPENSPA 3.0
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2014, 17:52   #39
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=alfayate10002;4620017]daros las gracias por todo,he instalado el openspa 3.0 y a primera vista me he quedado flipao ya veremos como va...he metido ccam y va perfecto tanto con la gris como con las c lines.Gracias amigo Latino por recomendarme empaparme antes de meterle mano,creo que ha merecido la pena.
Quería comentar cómo poder ver mi nas synology en el deco pues he leido manuales y a priori parece facil montar una carpeta compartida con el asistente que trae el firm.Me dice que todo correcto pero yo en mediaplayer no me aparece por ningún sitio.He mirado con el dcc el archivo automounth y parece estar bien...alguna idea???
lo dicho muchas gracias[/QUOTE]


Tienes un privado.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir