Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2015, 22:12   #3
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=serisa;4696025]Hola, saludos.
estoy de nuevo de vuelta por este foro al cual por cuestiones de tiempo apenas puedo dedicar tiempo, hace tiempo estaba plenamente activa, pero la vida cambia y el tiempo no se estira.
Bueno, al tema.
Desde hace casi 1 año no usaba mi Mvision HD 260 wifi, que me apañé en los Suizos, tengo creo el ultimo firmware de la caverna y anteriormente tenia muy buenas vistas, pero ahora que lo he vuelto a poner, veo que las vistas han desaparecido.
He estado leyendo algo pero me estoy atolondrando y volviendo loca con tanto post y al final no me entero de nada.
Podría alguien iluminarme y decirme que esta pasando, si puedo hacer algo, etc.
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Besos de Serisa.[/QUOTE]



Tu deco funciona con dos cosas, el IKs y con CCcam, IKs descartado, si te buscas una buena línea como bién te dice el compañero CORALMAR, volverás a ver las buenas vistas que veías...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir