Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2008, 17:08   #282
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola mjfor

Pues levanta la Roomba de golpe y mira los cepillos, por inercia tienen que seguir girando uno o dos segundos, el tiempo suficiente para que los veas. También puedes poner la mano con la aspiradora en marcha y meter los dedos debajo de la Roomba en la zona de los cepillos, así sabrás si giran o no.

Lanin, con las fotos que veo no te puedo ayudar mucho, no tengo ni idea di si ahí dentro hay un sensor óptico o mecánico. Puedes intentar limpiarlo con un limpiador de cabezas de vídeo y ver… de todas formas yo la veo muy limpia por dentro. ¿Puedes limpiar los sensores de las otras dos ruedas?

Monicar, espero poder hacer fotos de los dos modelos para que veas las diferencias. Intentaré también grabarlas, ya veremos si puedo esta tarde. De todas formas no te inquietes, si no has escuchado ruidos hasta ahora no creo que tengas problemas. Si el ruido es “redondo” y sin alteraciones entonces va perfecta, si hay ruidos anómalos e intermitentes entonces si tendría ese defecto.

Lo dicho, intentaré hacer esta tarde o mañana las fotos y grabarlas.

Saludos y buen finde a todos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir