Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2021, 15:22   #3
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Benacazon;4919159]Ya no me extraña nada, que otra cosa se puede esperar de estos podemitas y sobre todo del indeseable del excoleta es para llorar y no echar una lagrima
Esa es la clase de políticos que tenemos en este gran país llamado ESPAÑA junto con los independentistas los pro etarras y sobre todo al que tenemos por presidente, que pacta con quien haga falta por mantenerse en la poltrona cobrando un buen sueldo y viviendo del cuento a costa de los ESPAÑOLES, vaya pandilla de impresentables tenemos por representantes que hasta que no lleven a ESPAÑA a la ruina total no van parar.[/QUOTE]

Pues tal como pintan las cosas y con la detención del PuIGdemont la cosa se complica , eso mas el tema electricidad y combustibles mas lo del caso del saharaui este , que están echando mierdxx para abajo quitando responsabilidades no se como acabara la cosa pero tiene pinta de que para primeros del año que viene tengamos sorpresa en forma de elecciones adelantadas .
Sobre mantenerse en la poltrona ya hemos visto hasta que grado de cinismo y sinvergonzonería capaz de dilapidar el pais por su interés personal , a la vista esta y quien no quiera veerlo es porque mas ciego no puede estar.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir