Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2021, 10:04   #5
redoxon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 368
redoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplarredoxon es algo digno de contemplar
[QUOTE=Benacazon;4919268][B]Si yo mandase algo el indeseable de Puigdemont se iba pudrir en chirona o saldría cuando las gallinas meen.
Otra cosa es el impresentable que tenemos por presidente que por tal que a él no le llegue la mierda que va sembrando por tosas partes se la pasa a todo el que esta por debajo.
Por mi se pueden ir todos los políticos a tomar por culo, sea del partido que sea, ya que cuando están en la oposición dicen y prometen muchas cosas y cuando llegan al gobierno por lo único que miran es por mantener su culo a buen resguardo[/B][/QUOTE]

Ese es el gran problema, cuando el PP estaba en la oposición decía que iba a barrer toda la basura que esparció el ZP, pero cuando llegaron al poder, si te he visto no me acuerdo, ahí siguen ahora los herederos del ZP con el apoyo de ETA, de los estalinistas de Podemos, de la basura golpista, de su ley de Memoria Histérica, de la anticonstitucional ley de violencia de género, etc.
redoxon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir