Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2021, 20:03   #6
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El problema según lo veo, es que todos los políticos son iguales sean del partido que sean, y no se escapa ni el gato, cuando están en la oposición prometen el oro y el moro, que van a levantar las alfombras cuando lleguen al gobierno y prometiendo honradez, pero cuando llegan al poder se olvidan de todos lo prometido y donde (dijeron digo dicen diego) en fin vaya mierda de política tenemos en este gran país llamado ESPAÑA, porque solo luchan por sentarse en la poltrona sea a costa de lo que sea sin importarle un carajo lo que están pasando muchas familias ESPAÑOLAS
Comentan muchas noticias, que para pagar las pensiones, no habrá dinero dentro de poco, no creo equivocarme por lo tanto, creo que si lo hay y suficiente, claro eso seria posible si tantos políticos como tenemos viviendo del cuento sin darle un palo al agua (ya que sobran mas de la mitad) cobrando un buen sueldo y una suculentas dietas por no hacer nada y desde luego no se llenaran los bolsillo perdiéndose muchos billetes por el camino seguro que habría suficiente dinero para hacer muchas cosas mas, pero claro entonces este gran país no seria ESPAÑA, y desde luego no me bajo del burro
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir