Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2021, 19:05   #7
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Benacazon;4919268][B]Si yo mandase algo el indeseable de Puigdemont se iba pudrir en chirona o saldría cuando las gallinas meen.
Otra cosa es el impresentable que tenemos por presidente que por tal que a él no le llegue la mierda que va sembrando por tosas partes se la pasa a todo el que esta por debajo.
Por mi se pueden ir todos los políticos a tomar por culo, sea del partido que sea, ya que cuando están en la oposición dicen y prometen muchas cosas y cuando llegan al gobierno por lo único que miran es por mantener su culo a buen resguardo[/B][/QUOTE]

Tienes mas razón que un santo y poco mas se puede añadir al respecto, el famoso dicho de prometer hasta meter y una vez metido...olvidar lo prometido.
Dicho esto decir que lo visto en el gobierno actual no se ha visto nunca antes en los 40 años de democracia por ninguno de los partidos que han estado en el gobierno.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir