Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2021, 19:06   #8
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=redoxon;4919294]Ese es el gran problema, cuando el PP estaba en la oposición decía que iba a barrer toda la basura que esparció el ZP, pero cuando llegaron al poder, si te he visto no me acuerdo, ahí siguen ahora los herederos del ZP con el apoyo de ETA, de los estalinistas de Podemos, de la basura golpista, de su ley de Memoria Histérica, de la anticonstitucional ley de violencia de género, etc.[/QUOTE]

Triste pero cierto...toda la razón, los unos por los otros y la casa sin barrer.
Pero este ultimo tiene un grave problema digno de ser mirado y estudiado por un grupo de siquiatras.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 03/10/2021 a las 19:08.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir