Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2014, 18:12   #112
viper77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2014
Mensajes: 3
viper77 está en el buen camino
Hola! Gracias por tu respuesta, justamente porque probé tambien infinidad de veces con el IP installer sin éxito (incluso dándole a Refresh durante el boot, etc) es que me decidí a armar el cable, pero tampoco hay manera...
De todas formas me gustaría saber si alguien por aquí logró conectarse via MiniUSB.

Estas son las opciones que en teoría tiene la consola:

[url=http://postimage.org/][/url]

Tenía la esperanza de que la opción 0 (Show/change setup) me permitiría asignar IP, subnet, etc... ya que el IP Installer siempre me dice que no hay ninguna cámara.

Ahora estaba por probar con el Wireshark para ver si la bendita cámara genera algún tipo de tráfico o no... y ya no se me ocurre mucho mas la verdad.

Saludos!

[QUOTE=afeno;4639798]Hola,
Yo me olvidaría de contactarme a la camara por el miniUSB e intentaría conectarme por red. Razones: 1) nunca me he conectado por serie a la consola. 2) una vez que te conectas a la consola que se puede hacer? no se los comandos de la camara...
Conclusion: conectarme por red.
Como seguramente no sabes la IP, subnet, etc. Tendrias que conectarte a la camara con el programa IPInstaller.
En mi caso, el IPInstaller solo me reconoce la camara durante el boot. Es suficiente para luego configurar la ip, netmask, etc.
El truco es ejecutar el programa mientras la camara esta booteando. Luego de varios intentos, finalmente el programa reconoce la camara y ya puedes poner la ip para poder acceder via web.

Un saludo.
Afeno.[/QUOTE]

Última edición por viper77; 08/07/2014 a las 18:27.
viper77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir