Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2015, 17:39   #41
orellut44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2009
Mensajes: 58
orellut44 está en el buen camino
[QUOTE=RS4800Y;4755341]Hola a todos,

Este es el principal problema de los foros, se abre un hilo para anunciar una actualización de Firmware nueva y se termina hablando de otros modelos, diciendo hipótesis sin contrastar ni verificar y de dudosa procedencia y solo se pregunta una y otra vez lo mismo.

IKS no está muerto, pasa sus malos momentos pero es lógico, IPTV si alguno habéis probado ya esa forma de ver canales, todavía le queda un largo largo recorrido por recorrer.

Yo os agradecería, que para que la gente se entere, uséis cada HILO para lo que es, puesto que aquí todos habéis sido novatos y tampoco os gustaba ver 100 comentarios y ninguno sobre lo que va ese HILO, lo que lleva a la gente a preguntar una y otra vez lo mismo. Al final la gente que ayuda se cansa y pasa de todo lo cual hace todavia mas DIFICIL poder sacar algo en claro.

Para los Modelos A (todos son los RS4800HD, es decir, sin la Y), según esta nota, no vale este SW, lo cual no quiere decir que por raro que resulte pueda llegar a funcionar.

[B]THIS NEW SW IS COMPATIBLE WITH RS4800Y OLD (SERIALS "B") AND ALSO NEW SDKs boxes (SERIAL "C" ON).[/B]

Creo que cada 3 o 4 años cambiar de receptor no es el fin del mundo, ya que está SOBRADAMENTE amortizado e indirectamente se ayuda a los fabricantes a que esto mejore cada día.

La letra que tanto se habla, solo se basa en la tirada por el numero de Seríe, yo tengo la letra C, y llevo con el mas de dos años, lo cual quiere decir que la Serie de la Letra A, minimo lleva 4 años o mas de vida....

Tal como he dicho, no quiere decir que llegen a funcionar tambien en los Series A, pero hay otros metodos de conexion como CCCam el cual si tu receptor tiene mas de 10 años pero soporta ese protocolo de conexion, lo podras seguir usando para SIEMPRE.

Es facil pagar una ridiculez por un receptor satelite y una parabolica y exigir el 100000% del rendimiento una y otra vez...

Seamos serios de una vez o todo esto, se ACABARA....[/QUOTE]
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Tengo un Engel RS4800HD Serie A comprado diciembre 2011.Estoy muy agradecido a todos los que han trabajado para tener el magnifico soporte que nos han dado estos 4 años.Y a día de hoy sigue funcionando perfectamente(veo todos los canales libres,igual los HD que los SD).Muchas gracias por estos años tan soleados.
orellut44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir