Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2013, 10:40   #122
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=prodigio;4466902]buenas, para actualizar el oscam bajaros la version k hay en el enlace puesto por mi un poco mas arriba.

Necesitareis el programa WinScp, con el conectaremos a la cam en formato SCP y puerto 22, clave y contraseña root, root.

hay nos vamos a la raiz de la cam y veremos el oscam a sustituir por el bajado el cual deberemos renombrar al nombre del existente dentro de la cam, y luego encima del archivo una vez subido a la cam le damos boton derecho encima y le damos permisos de archivo 755.

luego para modificar los datos de usuario y internet lo teneis k modificar en la ruta VAR/MCA ahi vereis default.ini y aki van los datos de red y otra carpeta creo k se llama oscam y dentro van los datos del oscam una vez echo todo. haceis reset en la cam y comprobais k todo este bien. recordad poner ip moe STATIC.


Lo explico asi de rapido por k no tengo tiempo para ir detallando.

EDIT: si veis k el oscam no os ha cogido los datos bien recuerdo k dentro de la cam habia otra carpeta llamada OSCAM en la cual tambien habia los mismos ficheros a editra, pero creo k editando la primera k he dicho basta y sobra os dejo el link al oscam mas actual:

[URL="https://.nz/#!08kwHKgL!UDp22GTs2P51JWHs3xUJtiJuE89g9eUTJNC27qM9cU4"]https://.nz/#!08kwHKgL!UDp22GTs2P51JWHs3xUJtiJuE89g9eUTJNC27qM9cU4[/URL][/QUOTE]


Gracias por la informacion...

Pero en que condiciones (verison de firmware), debe estar la CAM, para usar este acceso que comentas...(
[B]Necesitareis el programa WinScp, con el conectaremos a la cam en formato SCP y puerto 22, clave y contraseña root, root.[/B]), ya que yo intente acceder a ella, con firmware F3.39, en modo IKS y OSCAM, y la conexion es rechazada y no logro ver lo que comentas k se muestra?.

Te agradeceria, nos aclareases esto (kizas haya alguna configuracion que no comentaste y de ahi el error continuo que obtengo)

Gracias por todo.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir