Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2016, 16:33   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=zidanch;4768902]gracias x tu respuesta, pero tengo una duda. Me dices q funciona para Thor, pero en el momento q le meta el Prometeus, los canales me aparecerán los rumanos al hacer búsqueda de canales, o me apareceran los canales españoles como como lo hacemos en Astra y después buscamos x los últimos de abajo de la lista cual de ellos se ven?

Tendré q cambiar en configuración algún parámetro y seleccionar el satélite thor, o ya sale automático?

Espero tu ayuda

Un saludo y gracias[/QUOTE]
Hola sr,.. vamos a ver si nos aclaramos un poco,.. esto es un receptor de satélites,.. fundamentalmente,.. y sirve para recibir señales de todos y cada uno de ellos,.. según a donde apunte su antena,.. selecciona en el menú de instalación el sat que quiera y listo,.. a buscar canales,.. lo de ver o no ver,. de eso yo ni fu ni fa,.. como dice el maestro,..
Para problemas de Antenas, orientación y sintonización,.. etc,. es por aquí,..[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/02/2016 a las 16:42.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir