Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2016, 07:18   #1831
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
davidpiti5 ......no me lo tomes a mal....no quiero meterme contigo...aqui de lo que se trata es de educar y adquirir conocimientos....y como dices que eres de la compañia tenia varias preguntas para hacerte.....
1º.....Si dices mucha gente tiene el programa podrias facilitaros donde conseguirlo o como utilizarlo no??? porque al pertenecer a la compañia ya habras llegado a bichos donde se haya utilizado y estan ok y sin dejar huella no??
2º.....lo de los niveles no me lo invento yo tan solo te debes dar una vuelta por la pagina de ziv metering de españa y alli veras las disitintas versiones del programa que venden en funcion de que parte utilices dentro del organigrama del sector...luego hay distintas versiones y distintos niveles compruebalo tu mismo
3º.....tu sabes como yo que antes los contadores te pillabas una caja llena e ibas cambiando a saco y luego se reprogramaban no tu si no el que viene con otro ordenador con un programa distinto al que tu llevas....y sabes que ahora ya no es asi te los dan ya configurados con el numero de serie casado con el numero cups de cada cliente y no puedes poner uno a otro distinto que no sea el que debes porque ya te los dan programados desde la central....si no hay niveles que necesidad habria de hacer eso??? con tu programa podrias casarlo con el cliente en el momento y no seria necesario llevarlos ya casados y asignados no crees??? seria mas sencillo y mas rapido que no ir mirando cada vez la lista para hacer que cada cotador este en el hueco y numero exacto dentro de las centralizaciones no???
4º como no se a que juegas tanto aqui como aqui.....
[url]http://electrihack.com/termineter-software-para-el-hackeo-de-contadores-electricos-t9-130.html?sid=8fc2a9aba758934f769eb8a5a7dbbdf3[/url]
no voy a dedicar ni un minto mas a desmontar lo que dices porque no se que intencion traes....en todos tus posts no he visto dar ni un consejo a nadie ni asesorar a nadie y eso que si perteneces a la compañia debes tener informacion fresca y real....si te das cuenta yo no es que lo vea negro es que intento que la gente no se deje timar por los que te venden la moto pero solo hacen un puente de fase o puente de fase y neutro que caen seguro y se les mete factura compensatoria....a lo mejor es que asesorando asi a la gente lo que te estoy es jo.iendo el chollo de las sanciones y te sienta mal por estar en la compañia no se pero es que me sabe muy mal que los ladroens reales se sientan agrabiados y aun pidan compensacion economica.....

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir