Tema: Madito Panda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2005, 21:14   #16
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola,,pienso lo mismo,,me gaste 55 € en el tittanium,,k pena de dinero,,,al final para desistalarlo tuve k llamar al servicio oficial de PANDA en España,,y no veas,,,si lo tengo k volver a hacer? ni me acuerdo todo lo k me dijeron k hiciese,,es una P O R K E R I A de antivirus,,,sin envargo un simple NO32 Y EL OUTPOOST FIREWAL,,win xp de maravilla,.me detecta hasta los miskitos k me entran por la ventana,,estoy muy contenta,,creo k no cambiare de antivirus,,y si tengo k comprarlo? estar por seguro k me lo comprare,,,,,SUERTE AMIGO

UN BESOTE

CHELO
-----------------------------------------------------
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir