Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2013, 12:09   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=orico;4488619]No me he explicado bien, me refiero que [B]como sabe el segundo sintonizador que está apuntando a Astra 19.2 y no por ejemplo a hispasat?[/B] No sabe al principio hacia donde está mirando la antena no? Por mucho q le indique las coordenadas de alguna forma tengo que decirle que está orientada hacia ese satelite.

A ver si ahora me explico mejor )

Gracias !

Oriol[/QUOTE][B]Te explicas bien[/B].
Al deco no le puedes decir donde esta apuntando la antena, asi de sencillo.

El deco no tiene ni idea (NPI como diria un conocido de los foros) donde esta apuntando la antena, asi de sencillo.
El motor no le dice "na" al deco.

Si los datos de latitud y longitud estan bien puestos (usals/gotoX/DiSEqC1.3), el deco al encender, arranca en el ultimo satelite donde le dejaste o donde este configurado como canal de arranque, entonces le dira al motor.... ve a este satelite.

Asi de sencillo, si los datos son correctos, vamos, que coincide la orden de posicionarse en tal punto, con los calculos del motor y ya esta en ese punto, la antena no se movera pues ya esta en ese satelite.

Si esta en otro "punto/posicion", se movera sin mas hasta llegar al que le piden.

Importante, muchos decos al arrancar, estando ya en el satelite que quieres, indican moviendo la antena, ellos dan la orden del satelite donde quieren estar, sin mirar donde estan (no pueden), el canal se ve/tiene señal, pero indican con un [B]texto/icono[/B] de "[B]moviendo antena/motor[/B]".

Si ya esta, no se movera, no problemo, esta asi mas claro.?



PD: Algunos decos dan esta orden una sola vez, otros la repiten varias veces.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 28/05/2013 a las 12:33. Razón: Actualizar datos.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir