Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2009, 14:11   #36
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE]aunque la 6 se me está resistiendo, he conseguido hacerlo a medias como verás en la base de datos que te he subido, en el menú, en "afiliados recibos pendientes" podrás ver que he creado el subformulario con los recibos pendientes y la suma, pero el ejercicio me pide para crear recibos y que muestre los recibos pendientes y la suma, es decir, añadir datos a la tabla recibos y tener en el subformulario la consulta de suma de recibos.... no sé como hacerlo.
[/QUOTE]
En el subformulario de los recibos tendrás que poner todos los campos de la tabla recibos para poder meter los datos. Y debes crearte otro subformulario para mostrar la suma total de recibos pendientes así como su importe, que puede tirar, como haces, de la misma tabla de recibos haciendo las cuentas o bien de la consulta que tenías a tal efecto.

Pero debes dejar los botones de desplazamiento para ir viendo los recibos pendientes de cada afiliado, porque si los quitas solo te muestra el primero de los que tenga.

Y ahora que lo veo, creo que los has quitado en todos los formularios... salvo en aquellos en los que te has fabricado tus propios botones de navegación (yo al principio también lo hacía pero si ya te los proporciona el propio Access...).

[QUOTE]El ejercicio 5 si lo he conseguido hacer, es "empresas por actividades".[/QUOTE]
Lo que ocurre con este ejercicio es que si no le pones los botones de desplazamiento de registro de poco te vale el formulario... solo te muestra la primera actividad y las empresas asociadas (que, en este caso, no hay ninguna).

[QUOTE][url]http://www.hiboox.es/go/imagenes/aut...e038d.jpg.html[/url] y esta la imagen que sale lo que te comenté, que no se veia, lo probé en el pc de clase y sale igual.[/QUOTE]
Pues yo lo veo bien (uso la última versión de Office). Puede ser porque el ancho de columna es más pequeño que algunas opciones del texto... prueba a aumentarlo en la pestaña Formato: Ancho de la lista y le das un valor de 10 por ejemplo.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir