Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2014, 19:37   #8
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=calvo1983;4620612]Pues definitivamente yo te diria que el original, me he comprado otro pendrive kingston 2.0 y tras darle formato lento e instalar enigma en él resulta que no me arranca, asi que vuelvo a mi pen original pero previamente le hago formato lento y le instalo de nuevo enigma,arrannca a la primera, como antes, pero me pasa lo mismo...al poco tiempo se empieza a pixelar la imagen y se queda colgado con el circulito dando vueltas.
Siempre hago un formateo lento, instalo enigma mediante el Win32DiskImager y opcionalmente uso el EaseUS Partition Master para utilizar el espacio libre del pen (también he probado sin utilizar esta ultima utilidad) asi que ya no se que hacer pues es el unico pen con el que me arranca tras probar con 4 distintos y no se si pensar que es del pen o de otra cosa...haber si alguien puede aclararnoslo.
Saludos[/QUOTE]

As probado de instalarlo manualmente con el manual de PELOCO, aqui te lo dejo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=664059[/url]

yo la unica cosa que hice donde pone (+256M puse +1024M) y donde pone (+512M puse +2048M) no se si influye pero me funciona.... Saludos

P.D.: Tengo 2 pens uno de 8Gb y otro de 16Gb y los dos me funcionan bien.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir