Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2022, 15:32   #5
Broe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2016
Mensajes: 11
Broe está en el buen camino
Saber como poner coordenadas

[QUOTE=RAJOAR;4748669]Bueno... solucionado el tema. Después de haber instalado la antena ofset (120 cms.) con el motor PowerTech HH-Mount DG390 (por cierto un motor magnífico que recomiendo) y un LNB Inverto, es necesario comprobar que todo esté correctamente estructurado (todo perfetamente a plomo, a nivel y rigidamente atornillado). Es imprecindible tener el cable desconectado del sintonizador y enfocar la antena al sur real según las coordenadas del sitio (0,8 W Thor-Intelsat, en mi caso) y también habiendo comprobado la señal correcta del Astra 19,2, por ejemplo). Como decía teniendo la antena enfocada al sur real y con el cable de antena desconectado he configurado el motor en el sintonizador, localizando dicho satélite (0,8 W Thor-Intelsat) y después guardado el punto 0 (Goto 0), he vuelto a enchufar el cable de antena y con los sintonizadores configurados en Sencillo Motor Usals, con las coordenadas de longitud y latitud correctas, y... ¡voila! todos los satélites y canales de la lista Vhanibal motor sintonizados... Es una verdadera delicia (funciona igualmente con OpenATV, OpenHDF, OpenSPA o PBnigna... a gusto de cada cual)... Gracias a todos por vuestra estimable ayuda... [/QUOTE]

Buenas.
Tengo todo correcto mismo motor con un vu+ uno 4k se cuando voy a configurar mis coordenadas me sale asi
000.000
000.000

Ami me sale 0.24.44...
Y 39.39...

El problema viene cuando voy a meter el
39.39... no me deja cuando pongo el primer 9 ..39 me marca directamente 35 me saca un 5 tengo que ponerlo asi
039.39...
Y 0.24.44... asi lo puedo poner pero e visto que hay que ponerlo asi no se si me equivoco

002.444
Mi pegunta es si es asi o asi

000.244

La latitud asi

039.39...

Si fueran tan amables de corregirme o indicarme cual es la manera de ponerlo.
Gracias
Lo tube puesto hace tiempo el motor pero lo desmonte tenia otros decos pero ahora con el vu+ no se como poner las coordenadas bien.
Saludos

Decir que he probado en disec 1.2 y en usals ahora e colocado bien todo orientando a mi sur solo me queda ese paso creo

Última edición por Broe; 18/03/2022 a las 16:13.
Broe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir