Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2022, 16:10   #19
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pocopelo;4922279]Bildu, al igual que Podemos ERC y VOX son partidos legales y que cumplen con la constitucion española ( aunque sea puertas para afuera ) pero aunque me jodiera, pactaria antes con ellos que con VOX[/QUOTE]
Con la salvedad que unos tienen las manos manchadas de cal y otros de sangre...
Pues dígaselo a le ministre Montero que parece no respeta lo que millones de personas han votado.
Recuerda lo de rodear el parlamento andaluz en su proceso de formación y los destrozos por toda Andalucía... Todo muy democrático... Para algunos, jarabe democrático salvo cuando toca probar de el.
Por cierto los comentarios hacia la policía local de Madrid que...?
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir