Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2010, 22:06   #8
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Vientos;4003732] Eso es que a los chicos les tarda más, pero a las chicas nos lo hace en un periquete

(Hay versiones que le puedes quitar lo de [B]vista previa,[/B] para que vaya más rápido, pero veo que en ésta no la tiene)

[B]El otro día yo me hice una copia de mi disco duro y me tardó 6 horas, a los pocos días volví a repetir y me lo hizo en 15 minutos, teniendo los mismos datos a copiar.[/B]

Agustinazo, el programa es tan sencillo de utilizar que no necesitas manual ni nada, ya veo que lo has hecho bien [/QUOTE]

son dos programas distintos para cosas distintas, y tu tenias el disco duro. . . . de aquella forma. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir