Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2004, 18:20   #12
corsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 37
corsa llegará a ser famoso muy pronto
Para barrapunto

Está muy bien que pidas opinión a otra gente sobre tu web pero siempre pasa lo mismo. Te encontrarás gente que le guste y no le guste. Lo que a unos les gusta a otros nó, y viceversa: contenido, extructura, tiempo de carga, desarrollo... Nunca podrás contentar a nadie con los posibles cambios que hagas.

Yo hace tiempo hice lo mismo con varias webs que tengo, que no pongo aquí por no hacer publicidad, y me pasó esto. Incluso había gente que decía que si quería saber su opinión que le pagara por ello.

Esta fue la única conclusión clara que saqué de aquello: que la gente quiere ganar dinero en internet aunque luego diga que solo busca información y diversión en la red.

La realidad es que, la mayoría, vemos internet como puerta de entrada a un posible negocio o fuente de ingresos extras, solo tienes que mirar las webs que sueles visitar ( banners, enlaces, publicidad, mensajes SMS para descargar tonos, software...; ventas de targetas, decos... productos y servicios varios,... etc ). Incluso servicios que antes se ofrecían gratis ( email, hosting ... ) ahora ya van siendo de pago. Todo tiene un coste y hay que pagar por ello. Son pocas las webs que se mantienes por el amor al arte, sin hablar ya de las webs particulares, que suelen ser abandonadas en un plazo más o menos corto de tiempo por falta de tiempo de su creador, recursos económicos o incluso por aburrimiento.

Estareis en desacuerdo o no conmigo, pero esta es mi experiencia por si te sirve de algo.
__________________
Un SALUDO.
corsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir